Dan último adiós a Raúl Romero Montes, jugador de La Piedad

Dan último adiós a Raúl Romero Montes, jugador de La Piedad

Deportes
|

El jugador falleció el pasado lunes y hoy sus familiares y amigos lo despidieron. Aseguraron que fue un delantero con entrega.

El jugador tenía 50 años y le sobreviven su esposa y siete hijos. FOTO: Agustín Cervantes


Familiares y decenas de amigos de Raúl Romero Montes, quien fuera jugador del Club Conchos B categoría Master, dieron el último adiós este jueves a su gran compañero deportista.


A las 12 del día se ofició una misa en la iglesia de Santa Ana y de ahi se dio el último paseo del ferétro con el cuerpo de Raúl Romero Montes hacia el Panteón Municipal en medio de rostros tristes de sus familiares.


Romero Montes sufrió un accidente el pasado fin de semana en un campo de futbol donde jugó su último partido con su equipo Conchos B de la Liga Interclubes Master y de ahí fue llevado a un hospital donde falleció el martes pasado.


Sus amigos lo recuerdan como un gran compañero en la cancha. De hecho, todo el equipo de esa categoría lo acompañó en la ceremonia donde, incluso este jueves mientras recorrían calles de Santa Ana y al frente, uno de sus familiares portó una fotografía de Raúl con un trofeo en memoria al último campeonato de su equipo en 2016.


A Raúl le sobreviven su esposa Alma Rosa Cerda Barreto y 7 hijos: Juan Carlos, Claudia, María, Guadalupe. Raúl, Christina y Gustavo Romero Cerda.


Nació el 15 de febrero de 1960 en esta ciudad y falleció este pasado 6 de agosto 2018, a las 5:15 de la mañana en el hospital donde era atendido.


En su barrio de Santa Ana jugó para otros clubes de esa zona como los Coloniales, pero los últimos 13 años se arraigó en el Club la Concepción (Conchos) del barrio de La Purísima, donde generó una gran cantidad de amigos.

EL DATO


Raúl se distinguió por ser un delantero de entrega en sus equipos y en los Conchos no fue la excepción hasta su último encuentro.