Reubican a comerciantes de calle Madero pero venden poco
Reubican a comerciantes de calle Madero pero venden poco

Reubican a comerciantes de calle Madero pero venden poco

Local
|

Debido a la remodelación de la vialidad, comerciantes fueron removidos a la Explanada del Parque Morelos, pero sus ventas no han despegado.

Los comerciantes se quejan de que en el lugar no buenas ventas. Foto: Jonathan Juárez.


Comerciantes que tienen sus negocios en la calle Francisco I. Madero, de la zona centro de Celaya, fueron removidos a la Explanada del Parque Morelos, pero sus ventas no han despegado.


A unas semanas del inicio de las obras de remodelación de dicha calle, algunos ya no pudieron continuar vendiendo, por lo que acordaron trasladarse momentáneamente a la explanada.


Sin embargo, no les ha funcionado mucho. En mesas pequeñas y con algunos productos se instalan, pero a simple vista no tienen afluencia de clientes.


El señor Evaristo, dueño de un negocio de instrumentos musicales, señaló que hace unos días su negocio en Madero fue saqueado. Entre una guitarra y las ventas del día les robaron cerca de 15 mil pesos.


Allá todavía estamos abiertos al público, pero va a llegar un momento en que no se va a poder esperamos la publicidad que nos ofreció el Municipio para ver si así levanta un poco.


Abrieron la protección, rompieron el vidrio y se metieron. Remitieron al ladrón por cuestiones administrativas y salió no recuperé y estoy gastando en la reparación de las estructura”, agregó.


Juan Carlos González, comerciante de refacciones de electrodomésticos, de plano dijo que le ha ido mal.


Muy mal, está muy tranquilo. Llevo dos semanas aquí y sigue muy tranquilo. Está malísimo, allá en la tienda sí se vendía, acá la semana pasada vendí 600 pesos, esta semana llevo como 300. Si cierran la otra calle, ya no voy a vender nada”, comentó.


Juan Manuel García vende tacos y aguas pero no como esperaba, lleva reducciones en ventas del 60%.


Tenemos ya 15 días trabajando aquí, y está regular. Cuesta algo de trabajo traer las cosas y llevarlas a descargar. Como el 60% se ha reducido las ventas”, expresó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx