Reabren distribuidor vial de la colonia Jardines de Celaya

Reabren distribuidor vial de la colonia Jardines de Celaya

Local
|

Ya fue reabierta la parte baja del distribuidor que está en la colonia Jardines de Celaya.

Foto: Am


La parte baja del Distribuidor Vial de la colonia Jardines de Celaya, donde se se construía el cruce de la avenida Paseo del Bajío y Paseo de Celaya, ya fue abierta a la circulación vehícular.


Desde días pasados, los trabajadores abrieron el paso al trafico de la zona, donde se encuentra una glorieta que distribuye los vehículos hacía los cuatro puntos de las calles aledañas.


Sólo una de las laterales de Paseo de Celaya que tiene dirección hacía el poniente, se encuentra cerrada desde la Parroquía del Sagrado Corazón de Jesús, ya que algunos trabajadores todavía se encuentran laborando.


“Yo pase el miércoles y ya estaba abierta la circulación de Paseo del Bajío, si quedo muy bien pues por las mañanas y en las tardes ya se hacía mucho tráfico por la escuela en este cruce con Constituyentes, era imposible pasar, además también había accidentes pues muchos bajaban rapidísimo del puente”, dijo el señor Agustín Mancera.


En el nuevo tramo que fue construido y adherido al puente que ya estaba desde El Mercado de Abastos hasta Paseo del Bajío, personal de la empresa constructora se encuentra afinando algunos detalles.


Entre ellos, lavando y puliendo las paredes laterales y los pilares que soportan la construcción, mientras que otro todavía colocan las estructuras rectangulares de cemento delgado que van a un lado de la barrera metálica.


En la calle que se encuentra todavía cerrada y donde estará el acceso lateral para incorporarse al puente en sentido que lleva hacía el poniente, los trabajadores todavía pintan la estructura ascendente.


También fue liberado el paso que se encuentra en Paseo de Guanajuato y Paseo de Celaya, la cual estuvo cerrado por varias semanas y en donde incluso, permanecieron elementos de Transporte y Policía Vial agilizando el trafico vehícular.


Personal que trabaja en la obra señaló que esperan terminar en los próximos días y es probable que en el transcurso de la semana, tanto el acceso y la salida del puente que están en los dos lados de Paseo de Celaya sean abiertos.