Benefician a viviendas de familias con programa 'Pinta tu Entorno'

Benefician a viviendas de familias con programa 'Pinta tu Entorno'

Local
|

Con el objetivo de beneficiar a más de mil familias, dio arranque al programa “Pinta tu Entorno”.

Beneficiarán a habitantes de 66 casas. Foto: Cristina Pérez.


Con el objetivo de beneficiar a más de mil familias, dio arranque al programa “Pinta tu Entorno”, en San Francisco del Rincón.


Autoridades acudieron a la comunidad La Gloria para dar inicio al programa que tendrá una inversión de 648 mil pesos, 486 mil de recurso estatal y 162 mil de recurso municipal.


En el lugar, se entregó a los beneficiados botes de pintura, sellador blanco y brochas, en beneficio de 66 hogares.


El director de Desarrollo Social y Humano, Pascual Sánchez Muñoz, dijo que con estas acciones se pretende mejorar tanto en la imagen urbana como la rural, ya que con la pintura entregada los ciudadanos podrán darle un cambio a la fachada de sus casas y por ende mejorar su entorno.


Por su parte, el alcalde Ysmael López García resaltó que en esta entrega serán mil 200 los hogares, tanto de comunidades como de colonias, los que se verán beneficiados.


El aporte ya fue entregado en demás zonas como San Roque Montes, La Estación, Barrio de Guadalupe y El Maguey; siendo hasta ahora un total de 400 familias las favorecidas.


En el evento estuvieron Jorge Ávila Sánchez, en representación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), y los regidores, Juan Llamas Rodríguez, Claudia Ivón Sánchez Muñoz y Luz Rebeca Espinosa Robledo.