Deja Cargo regidora Graciela Luna
Deja Cargo regidora Graciela Luna

Deja Cargo regidora Graciela Luna

Local
|

Regidora Graciela Luna Rocha presentó licencia de ausencia por tiempo indefinido.

Graciela Luna se ausentará por cuestiones personales. Foto: Staff.


A dos meses de concluir su periodo como integrante del Ayuntamiento en San Francisco del Rincón, la regidora Graciela Luna Rocha presentó licencia de ausencia por tiempo indefinido.


El pasado miércoles por la noche se llevó a cabo una sesión de Ayuntamiento extraodinaria, en la que el único tema a tratar fue someter a consideración la ausencia de la servidora pública.


Luna Rocha argumentó, en este caso, que se trata de asuntos personales, lo que la lleva a tomar la decisión de solicitar la licencia de su cargo.


La decisión de la regidora perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue avalada en mayoría calificada de votos por los demás integrantes del Ayuntamiento.


Mismos que respetaron su parecer y le desearon la mayor de la suertes en los proyectos personales que está en busca de encaminar.


En esta misma ocasión, la regidora del partido Verde mencionó a quien ocupará su cargo como suplente, lo que también se expuso a las autoridades.


Se trata de María Isabel Leaños Gómez, quien fuera aspirante del PVEM a la diputación federal por el Distrito VII en los pasados comicios electorales; y quien en esta ocasión quedará como regidora en el Ayuntamiento que encabeza Ysmael López García.


Aunque no se especificó el día, se indicó que la toma de protesta por parte de Leaños Gómez se realizará la próxima semana; nombramiento que se ejercerá en Sesión de Ayuntamiento.


De esta manera Luna Rocha deja su cargo como regidora, a tan sólo dos meses de concluir el trabajo de la administración 2015-2018.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx