Un abuelo olvidó a su nieta en el auto y provocó la muerte de la pequeña

Un abuelo olvidó a su nieta en el auto y provocó la muerte de la pequeña

Mundo
|

Un hombre olvidó a su nieta de 10 meses en el automóvil por más de 5 horas, había temperaturas por encima de los 40 grados.

Foto: Google.


Una persona de la tercera edad salió a pasear a su nieta, pero un descuido del hombre produjo un final fatal. De manera inexplicable, el abuelo olvidó a la bebé de tan solo 10 meses de edad encerrada en el auto. Los hechos sucedieron en Mallorca, España. 


La pequeña bebé estaba al cuidado del hombre de 56 años, sin embargo, parece ser que la persona olvidó que la pequeña se encontraba en el auto. De acuerdo con las autoridades policiales, el hombre se percató de la situación luego de 8 horas. Cuando regresó al auto, la bebé ya no presentaba señales de vida. 


Durante desta temporada, las temperaturas en España son agobiantes y pueden alcanzar temperaturas máximas de 40 grados. Aparentemente la niña murió sofocada por el intenso calor que se produjo en el interior del vehículo desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. 



El abuelo de la bebé fue transladado al Hospital de Manacor, ya que sufrió un crisis de anciedad ante el suceso. El hombre ha sido declarado como culpable por el delito de homicidio imprudente. 


 


También podría interesarte: Asesinan a sacerdote jesuita en escuela de Perú