Enfrentamiento entre grupos criminales deja cuatro muertos y dos heridos
Enfrentamiento entre grupos criminales deja cuatro muertos y dos heridos

Enfrentamiento entre grupos criminales deja cuatro muertos y dos heridos

Sucesos
|

La noche de este jueves se registró un ataque a balazos entre grupos criminales; presuntamente el ataque comenzó en un funeral.

Cargar

Enfrentamientos entre grupos criminales dejaron como saldo cuatro muertos y dos heridos. Foto: Staff am.


Balaceras en diferentes puntos de la cabecera municipal de Pénjamo dejan como saldo cuatro personas sin vida y dos más lesionadas.


Los hechos se registraron pasadas las 11 de la noche, cuando se informó que sobre la calle zapotera de la colonia Lázaro Cárdenas se había registrado una balacera en un funeral por lo que una persona había resultado lesionada; sin embargo, cuando los pol



Minutos después se informó que entre las comunidades El Sauz de Molina y Villaseñor se había llevado a cabo una balacera entre grupos contrarios de sicarios, por lo que elementos de Seguridad Pública adscritos al Mando Único del municipio de Pénjamo, así como Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acudieron al llamado.


Al llegar pudieron percatarse de la existencia de tres cadáveres que se encontraban a escasos metros de las vías férreas, los cuales se podía apreciar que traían consigo equipo táctico y armamento.



Las zonas fueron debidamente delimitadas por personal de la Subprocuraduría de Justicia región B para llevar a cabo el peritaje correspondiente.


En los diferentes casos se pudieron recabar casquillos percutidos de armas cortas y largas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx