Frente a su mamá, asesinan a taxista

Frente a su mamá, asesinan a taxista

Sucesos
|

Entraron hasta una casa de colonia Parque Urbano San Antonio El Desmonte, en Pachuca, la noche de ayer.

Foto: Asesinado a balazos por desconocidos, en una casa de la colonia Parque Urbano San Antonio El Desmonte.

Frente a su mamá, un taxista de Pachuca fue asesinado a balazos por desconocidos, en una casa de la colonia Parque Urbano San Antonio El Desmonte.

Poco después de las 23 horas de ayer, jueves, fue el incidente en la vivienda marcada con el número 112 de la calle circuito San Antonio.

El trabajador del volante identificado como J.A.S.R., de 42 años, todavía enfrentó a golpes a los individuos que lo sorprendieron en la vivienda.

Debido a que los iba superando a los dos que trataban de sacarlo, entró un tercero y le disparó en repetidas ocasiones con pistola.

La mamá del taxista presenció la muerte violenta de su hijo y vio como los responsables huyeron en una camioneta color oscuro.

Familiares pidieron ayuda al 911 por teléfono, pero cuando llegaron los socorristas se dieron cuenta que estaba muerto el taxista.

En pocos minutos, la calle de dicha colonia se vio llena de policías de varias corporaciones y personal del Ministerio Público.

Trascendió que los autores del crimen, aparte de la camioneta en que huyeron, dejaron abandonado un auto con placas de circulación del estado de Puebla, que no arrancó.

Con información de Felipe Vega