Detienen a hombre tras portar droga, objetos robados y cerca de 4 mil pesos

Detienen a hombre tras portar droga, objetos robados y cerca de 4 mil pesos

Sucesos
|

Fue arrestado por la Policía Preventiva por portación de drogas, en la calle Juan Valle, en el Centro Histórico.

En un principio mintió sobre su nombre y dirección pero quedó al descubierto por su credencial de elector. Foto: Staff.


Ayer por la mañana un hombre fue arrestado por la Policía Preventiva por portación de drogas, en la calle Juan Valle, en el Centro Histórico; y también cargaba objetos presuntamente robados y casi 4 mil pesos en efectivo.


El presunto delincuente de 41 años tiene su domicilio en el Cerro del Cuarto, y a la hora del arresto mintió al dar su nombre, edad y domicilio falsos, pero su credencia de elector lo descubrió.


El arresto ocurrió ayer después de la 7:00 de la mañana, cuando un policía hacía su recorrido de vigilancia sobre zona centro, en la calle mencionada, y quien ubicó a un hombre con actitud sospechosa. Lo detuvo y al hacerle la revisión, le detectó que tenía posesión de hierba verde con las características a la marihuana en una bolsa de plástico. Además de 3 mil 990 pesos en efectivo, diverso objetos y pequeños envoltorios con pastillas y una sustancia granulada parecida a la droga conocida como cristal. 


Los objetos que no pudo acreditar como de su propiedad fueron relojes, cadenas, tijeras, lámparas y cables USB.


El presunto delincuente de nombre Bruno, de 41 años, con domicilio en el Cerro del Cuarto, calle Fortín Santa Fe, fue trasladado al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, y puesto a disposición del Ministerio Publico por posible venta de drogas.