Hombres meten a taxista en cajuela, caen en zanja y huyen

Hombres meten a taxista en cajuela, caen en zanja y huyen

Sucesos
|

Un taxista de la ciudad de León fue secuestrado por sus pasajeros y liberado en Manuel Doblado luego de un accidente.

Autoridades que encontraron el taxi se percataron que el conductor estaba encerrado en el maletero. Foto: Staff.


Un taxista de la ciudad de León fue secuestrado por sus pasajeros y liberado en Manuel Doblado luego de un accidente.


De acuerdo a las autoridades de seguridad locales, se indicó que por la mañana del martes, el taxi fue localizado en la entrada a la comunidad Maravillas, luego de que cayó en una zanja, y personas que circulaban por la carretera se dieron cuenta del accidente.


Personal de los cuerpos de rescate y emergencia acudieron para verificar lo ocurrido, fue entonces que se indicó que el propietario del vehículo había quedado atrapado en la cajuela.


Se trataba de José, de 52 años, con domicilio en León, quien al momento de recibir atención de los paramédicos, se determinó que no presentaba lesiones, y se trataba solo de una crisis nerviosa.


LO ABORDAN EN SAN MARCOS


La versión del taxista fue que en la colonia San Marcos en la ciudad de León, dos hombres abordaron el vehículo, solicitando el servicio a la comunidad mencionada en Manuel Doblado.


Una vez que se había avanzado en el trayecto, la víctima dijo que fue amenazado con armas punzo cortantes, por lo que obedeció a las indicaciones de bajar del auto y meterse en la cajuela.


Fue unos metros antes de ingresar al entronque con la comunidad de Las Maravillas, en Manuel Doblado, cuando el auto cayó a una zanja, razón por la que los responsables del secuestro huyeron del lugar.


La llamada que se emitió al sistema de Emergencias, permitió la intervención del inspector de vialidad de Camino estatal, quienes localizaron el taxi.


Después de que se atendió a José, se buscó a los responsables del secuestro, sin embargo a pesar de la operatividad en la zona, no fue posible localizarlos.