Golpeteo político, dice alcalde de manifestaciones en su contra

Golpeteo político, dice alcalde de manifestaciones en su contra

Tula Tepeji
|

Habitantes del municipio protestaron por los baches que hay en sus calles.

El presidente municipal de Tlaxcoapan Jovani Miguel León Cruz.

El presidente municipal de Tlaxcoapan Jovani Miguel León Cruz calificó como golpeteo político por parte de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) las manifestaciones de pobladores en su contra ocurridas la semana pasada.

Apuntó que los vecinos de Teltipán que colocaron árboles en baches iban liderados por el exdelegado Rogelio Hernández Barrera, a quien se le ha visto cercano al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En ese caso, explicó que a principio de año acordó con los pobladores mejorar tres tramos de la carretera Tlaxcoapan-Teltipán, pero debían esperar porque no se haría bacheo.

León Cruz aseguró que en la reunión había alrededor de 700 pobladores y estuvieron de acuerdo, pero derivado de las elecciones las gestiones se atrasaron y con las lluvias empeoró la condición de la carretera por lo que ya había anunciado que justo el día que protestaron iniciaría el bacheo.

Entonces, consideró que la manifestación es por cuestión política y no por una queja legítima, situación que se repitió en la avenida Francisco I. Madero, en Doxey, en donde dos personas se mostraron inconformes, pero la mayoría está de acuerdo con el tramo que se va a pavimentar. 

Por último, el cuestionarle si era ataque político de Morena, dijo que las quejas y manifestaciones vienen de gente que se identifica con ese partido.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx