Diversión y educación en el Rehilete Museo del niño
Diversión y educación en el Rehilete Museo del niño

Diversión y educación en el Rehilete Museo del niño

Viajes
|

Estas vacaciones lleva a los pequeñines a disfrutar de una visita al este fantástico museo.

Cargar

Al sur de Pachuca puedes visitar este museo.

En estas vacaciones el Museo Rehilete es ideal para llevar a los pequeñines pues promueve de manera divertida e interactiva, la ciencia, el arte y la tecnología.

Durante el recorrido se encontrarán con actividades muy divertidas y diferentes exposiciones como el área de arte, se aprende sobre la composición de colores, diferentes técnicas de pintura, como funciona una cámara fotográfica e incluso un “cuarto obscuro”. 

Un plus que tiene este museo es que los niños pueden jugar y tocar todo lo que hay, esto lo hace ideal para las vacaciones.

El principal atractivo que tiene el museo en esta temporada es la exposición temporal Dinoparque Virtual, donde con un iPad podrán revivir a las creaturas que se extinguieron hace más de 60 millones de años. 

La cama de clavos siempre es solicitada hasta por los papás, se encuentra en la sección de ciencia, donde aprendes jugando.

Hay una  zona donde los niños pueden crear burbujas gigantes en las que pueden meterse.

Por último, el área de universo te dejará fascinado, ahí aprenderás como se creó la tierra y el resto de los planetas.  ¿Has escuchado hablar de los hoyos negros? Aquí puedes conocerlos con la réplica exhibida. 

Al sur de Pachuca puedes visitar este museo, aprovecha las vacaciones y lleva a los pequeños de la casa a aprender mientras se divierten.

 



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx