Egresa generación 2014-2018 de la UNIPRO

Egresa generación 2014-2018 de la UNIPRO

Vidas
|

La generación 2014-2018 de la UNIPRO recibe diplomas durante un acto académico por haber terminado sus estudios de licenciatura

Ricardo Luna, Miguel Antonio León, Carlos Alberto de Luna y Sergio Jiménez. Foto: Maricela Maceira Segundo


Familiares, amigos y profesores acompañaron a los egresados de la generación 2018 de licenciaturas de la UNIPRO en su acto académico.



Durante el evento, que se realizó en el restaurante francés de la UNIPRO, cada uno de los egresados de Gastronomía, Diseño de Modas y Textiles, Administración de Empresas Turísticas y Administración de Spa, recibieron una medalla y una constancia de fin de cursos.



Un total de 20 alumnos conforman la generación 2014-2018, la cual recibió los mejores deseos por parte del director general del plantel, Mauricio Becker Ávila. 



“Lo logramos, nos encontramos al final del camino, gracias a nuestro esfuerzo, dedicación y compromiso estamos hoy cerrando esta etapa”, compartió con sus compañeros de generación Mariana Martínez, egresada de la licenciatura en Diseño de Modas y Textiles. 



En la misma ceremonia, Paola Hassibi Nacul, Mariana Martínez, Andrea Silva rindieron protesta como profesionales al haberse titulado por promedio.