'Chicharito' sueña con jugar la Champions

'Chicharito' sueña con jugar la Champions

Deportes
|

Javier Hernández indica que West Ham tiene el objetivo de ser puntero en la Liga para puesto europeo.

Foto: Instagram @ch14_

El delantero mexicano Javier Hernández aseguró que su equipo, el West Ham, busca quedar entre los cuatro mejores en esta campaña del balompié inglés para poder estar presentes en la Champions League.

El ariete afirmó, en entrevista para la página del club, que se preparan para el inicio de campaña y que no piensan en otra cosa que no sea clasificar a los Hammers entre los mejores de Inglaterra y darles esa alegría a todos sus aficionados.

“Los seis primeros, los cuatro primeros (lugares)... es el objetivo. Tan alto como podamos llegar, soy un soñador”, resaltó el delantero tapatío. “¿Por qué no podemos poner al West Ham en la Champions League?”.

Además, aseguró que su técnico Manuel Pellegrini es capaz de lograr que el equipo tenga una buena actuación, “es un muy buen entrenador y estamos felices que haya decidido venir aquí. Es una de las razones por las que digo que será una mejor temporada. Me dio mucha confianza”.

También comentó que se siente muy emocionado por permanecer en el equipo, ya que el técnico chileno le hizo saber antes de la Copa Mundial de Rusia 2018, que sería una pieza fundamental para su equipo, luego de que no tuviera suficientes minutos con el entrenador David Moyes.

Chicharito y el West Ham debutarán esta temporada con un partido muy complicado, ya que visitarán a Liverpool, subcampeón de la Champions League, en la cancha de Anfield, uno de los favoritos al título esta campaña.