Pumas buscará mantener su gran racha ante los Tuzos del Pachuca

Pumas buscará mantener su gran racha ante los Tuzos del Pachuca

Deportes
|

Este domingo reciben a Pachuca, equipo que vive el lado opuesto de la moneda.

Los Pumas rugen en este Apertura con paso perfecto. Foto: Especial.


Los Pumas rugen en este Apertura con paso perfecto. Si bien es cierto que Universidad ha iniciado de forma aplastadora, los Pumas deben continuar con su racha ganadora. Este domingo reciben a Pachuca, equipo que vive el lado opuesto de la moneda. 


La fecha 4 servirá de confirmación para el conjunto que dirige David Patiño. Bajo su mando, el equipo ya había registrado un buen arranque de torneo el semestre anterior cuando sumaron 6 jornadas sin conocer la derrota; cosecharon 14 de 18 puntos en juego. Tras ese buen inicio, los de la UNAM cayeron en picada, incluso estuvieron fuera de los primeros 8 durante varias jornadas, al final lograron clasificar pero antes debieron sufrir varios descalabros. Patiño y sus felinos quieren escribir una historia diferente.


"Los entrenadores sabemos que dependemos de los resultados al final de cuentas y la idea siempre de esta directiva, de este cuerpo técnico, y de este equipo, ha sido dar resultados", aseguró el ex futbolista. Este domingo tienen la oportunidad de ampliar su dominio cuando reciban al peor equipo de la temporada: Pachuca. 


Los Tuzos llegan a la fecha 4 con tres derrotas a cuestas. Los dirigidos por Francisco Ayestarán saben que están arrastrando con la grandeza de los Tuzos, por eso, como meta, se han propuesto hacer caer al líder general en su propia cancha para, así, intentar adornar su regreso a la vida. Veamos si lo logran.


En un duelo en que, al menos sobre la mesa, luce disparejo, los líderes Pumas reciben este domingo al colero Pachuca, duelo pactado para la jornada 4 de la Liga MX. El choque está pactado para las (inusuales) 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.