Triunfo de Club León calma críticas, opinan Luis Gerardo Lugo, Luis Miguel Guerrero y Paco Vela

Triunfo de Club León calma críticas, opinan Luis Gerardo Lugo, Luis Miguel Guerrero y Paco Vela

Deportes
|

León ganó ante Querétaro, las críticas serán menores y hasta jugó diferente, consideran expertos.

La Fiera consiguió su primer triunfo del torneo. FOTO: Omar Ramírez

Luis Gerardo Lugo


Ante Gallos fue un León diferente con una buena disposición en ataque y ahora sí, sin perdonar a un rival que cometió errores en la marca.


Incluso, vimos a una Fiera mejor ubicada en el terreno de juego sin ceder la tenencia de la pelota ya con la ventaja, tal como lo había dispuesto el Chavo Díaz en otros partidos.


La valía de jugadores como Yairo y Aquino se dejó ver sobre la cancha y fueron clave para tomar en sus manos el destino del duelo. Incluso, se dio la noche para jugadores como Mosquera y Cerato, este último ahora sí efectivo al definir en el área rival.


Ha sido un triunfo que viene a calmar la tempestad vivida en el arranque del torneo, sin embargo, no podemos echar las campanas al vuelo ya que para ello el León deberá consolidar una racha positiva.


 

Luis Miguel Guerrero


Da gusto ver al León brindando un buen partido después de mucho tiempo.


A la escuadra esmeralda todo le salió bien este sábado ante Querétaro: fue ordenada, tuvo contundencia, y resolvió pronto el encuentro.


Finalmente, el “Chavo” Diaz pudo hacer un buen planteamiento y pronlongó su estadía al frente de los verdes.


Parece que las críticas han generado unión al interior del plantel, y hasta Ceratto nos regaló un gran gol. Esperemos que no sea la única golondrina del verano.


 

Paco Vela


Justo a tiempo.


El León encontró el camino y las formas para ganar. Del Querétaro poco que destacar, no es problema de los dirigidos por ‘Chavo’ Diaz que tenían asignaturas pendientes en el desarrollo de juego.


Apareció un mejor orden, la táctica fija les dio frutos. No permitieron gol y marcaron cuatro tantos. Nadie puede negar una mejora pero también es cierto que la mejoría se verá reflejada en medida que el León siga manifestándolo juego a juego. Bien lo dijo el entrenador “ganamos tiempo para seguir trabajando y mejorar”