Asaltantes se apropian de un edificio en el bulevar Venustiano Carranza
Asaltantes se apropian de un edificio en el bulevar Venustiano Carranza

Asaltantes se apropian de un edificio en el bulevar Venustiano Carranza

Local
|

Vecinos del lugar aseguran que los maleantes cometen asaltos y se esconden al interior del edificio. Piden mayor vigilancia a la policía.

Foto: O. Moreno.


Un edificio que se encuentra a un costado del Monumento a la Madre que se ubica sobre el bulevar Venustiano Carranza a sido invadido por delincuentes que aprovechan sus instalaciones para hacer sus fechorías.



A pesar de que en ocasiones pasadas ya se habían desalojado a unas personas que habían llegado a habitar el edificio en mención, ahora el lugar abandonado fue irrumpido por unos vándalos quienes rompieron las rejas que protegían la edificación para establecerse en el interior y luego salir a hacer sus fechorías.

“ Ya tienen tiempo que están en el lugar pero lo malo es que cuando uno pasa de noche hay veces que nada más se la pasan chiflándole a las muchachas y lo malo es que no hay mucha seguridad por la zona y no falta que se quieran pasar de vivos” comentó un locatario.

“ A veces vienen también de día y como ya le hicieron su puertita pues ya entran y salen a cada rato del lugar, de hecho cuando entran se meten a un cuartito que esta dentro y van saliendo hasta por la noches” platicó el señor Raúl vecino del lugar.


El edificio se encuentra en total abandono a pesar de que los vecinos del lugar han protegido la zona con malla piden el apoyo de las autoridades para que vigilen con mayor frecuencia dicho sitio ya que son varias las personas que entran y salen del lugar poniendo en riesgo a los transeúntes que pasan por el lugar ya que pueden sufrir algún ataque de los habitantes, pues aseguran que salen en estado inconveniente del lugar abandonado.


 


También podría interesarte: Perdona ‘La Tota’ a sus asaltantes


                                                   FOTOS. Me agarró por el cuello y me encajó un cuchillo, vecina narra el calvario por asaltantes
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Consideras que debería existir mayor vigilancia en la zona?

No