Dejan tiradero de basura en calle Calvario de la Avenida 27 de Septiembre

Dejan tiradero de basura en calle Calvario de la Avenida 27 de Septiembre

Local
|

Vecinos se quejaron del exceso de basura que se acumula en una ex fábrica de tenería.

Foto: G. Pérez.


Para los vecinos del Barrio Arriba, la esquina de la calle Calvario con la Avenida 27 de Septiembre representa un constante problema, ya que suele convertirse con frecuencia en tiradero de basura.


De acuerdo con las personas que trabajan cerca del área, en la esquina de estas calles constantemente son dejadas bolsas de basura, alimentos y en ocasiones hasta llantas, las cuales suelen permanecer en el lugar durante varios días.



La razón por la que esta esquina es usada frecuentemente como basurero se debe a que el local que ahí se ubica, una antigua tenería, lleva mucho tiempo abandonado.

“En la semana había varias bolsas de basura ahí, tapan la banqueta para los que venimos a pie, pero lo bueno es que ahora si se las llevaron, a veces duran mucho tiempo ahí”, comentó Omar Jiménez, vecino del Barrio Arriba.


De igual manera, sobre la calle Calvario se presenta el mismo problema, a las afueras de la entrada de un taller desocupado, constantemente son tirados desechos alimenticios que con el paso de los días se van pudriendo en el lugar.

“Dejan un tiradero siempre, no se quien sea pero siempre dejan ahí frutas que se echan a perder, cada semana es lo mismo”, dijo José, comerciante de la zona.


También podría interesarteEncuentran a bebé sin vida en máquina de basura


                                                    Da a luz a su bebé en su auto, lo echa a una bolsa de basura, lo abandona adentro del vehículo y muere
                                                    ‘Invade’ basura y maleza a camellón frente a hospital

 



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Consideras que las autoridades deberían castigar a los que tiren basura en este lugar?

No