Usuarios reclaman demora excesiva de la Ruta Alimentadora 98
Usuarios reclaman demora excesiva de la Ruta Alimentadora 98

Usuarios reclaman demora excesiva de la Ruta Alimentadora 98

Local
|

A pesar de que la página web indica que la demora aproximada es de 15 a 20 minutos, usuarios reclaman que la unidad tarda más de 40 minutos.

Foto: G. Rojas.


Para los usuarios de la ruta alimentadora 98, la espera de este camión llega a ser un martirio, ya que el tiempo de espera entre rutas es en ocasiones de más de cuarenta minutos.



Este camión realiza un recorrido de la estación de transferencia de Timoteo Lozano hacia el paradero de la oruga de la Deportiva, y es en este punto donde los usuarios sufren los retrasos en mayor medida.

“Cuando pasa rápido, se tarda unos veinte o treinta minutos, pero casi siempre se tarda casi la hora en pasar, a veces sale mejor irse hasta Delta y de ahí agarrar otro camión que esperar este”, comentó Gerardo Olvera, usuario del transporte público.


Esta misma ruta, pero partiendo desde Timoteo Lozano no sufre de retrasos tan marcados, de acuerdo con los usuarios suele partir de la estación al menos cada veinte minutos.

“Cuando la tomas de la base pasa rápido, y por eso no entiendo por qué la que va de regreso para allá se tarda tanto en pasar, una vez me tocó esperar casi una hora”, dijo Andra Herrera, usuario.


De acuerdo con la pagina web de la dirección de movilidad, esta ruta tiene un tiempo de espera entre cada camión de 10 a 15 minutos de lunes a viernes y de 12 a 15 minutos los fines de semana, pero la espera suele ser más del doble del tiempo estimado.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Consideras que esta ruta debería pasar a tiempo?

No