Hermanos se protegían de lluvia y rayo los mata
Hermanos se protegían de lluvia y rayo los mata

Hermanos se protegían de lluvia y rayo los mata

México
|

El rayo cayó sobre una galena donde descansaban 30 jornaleros que descansaban y se protegían de la lluvia.

Otros cuatro jornaleros fueron alcanzados por el rayo


Seis trabajadores del rancho Casa Blanca fueron alcanzados por un rayo la noche del viernes mientras descansaban; dos fueron encontrados muertos por servicios de emergencias. 


Los informes policiales señalan que los hechos que dejaron dos muertos y cuatro hombres heridos, ocurrieron la noche de ayer en el municipio de Juan Rodríguez Clara, al sur de Veracruz.


Fue en el rancho Casa Blanca, asentado entre las comunidades de Los Tigres y 20 Noviembre, donde un rayo cayó sobre una galera donde descansaban varios trabajadores del campo.


Tras el fuerte estruendo, los trabajadores despertaron y vieron a seis de ellos tirados en el piso.


Los servicios de emergencia acudieron al lugar y atendieron a los seis hombres; cuatro de ellos resultaron heridos y dos más habían muerto.


De acuerdo con el portal del Diario Xalapa, 30 jornaleros descansaban y se protegían de la lluvia en una galera del rancho cuando cayó el rayo que mató a los hermanos Bartolo e Hilario Marínez Bautísta.  


José Martínez Ruiz, de 26 años; Vicente Martínez Martínez, de 65; Miguel Ángel Martínez Ruiz, de 25; y David Cruz Cruz, de 22 años -todos originarios de Tatahuicapan- son los otros campesinos que resultaron lesionados y que fueron llevados por grupos de paramédicos al hospital de la región.


 


Sigue leyendo

Lluvias con tormentas eléctricas se esperan este sábado en Guanajuato


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx