Ladrones asaltan en motocicleta, sufren accidente y peatones atrapan a uno de ellos

Ladrones asaltan en motocicleta, sufren accidente y peatones atrapan a uno de ellos

Sucesos
|

Dos motociclistas chocaron después de presuntamente haber cometido un asalto, uno consiguió escapar y el otro fue detenido por peatones.

Esto sucedió a las 12:50 de la tarde del miércoles en la colonia Granjeno Plus. Foto: Especial.


Dos motociclistas chocaron después de presuntamente haber cometido un asalto, uno consiguió escapar y el otro fue detenido por peatones.


Esto sucedió a las 12:50 de la tarde del miércoles en la colonia Granjeno Plus.


Juan, empleado de una empresa dedicada al ramo de la construcción, acudió ese día a un banco ubicado en el centro comercial Centro Max y retiró alrededor de 20 mil pesos.


Regresó a su vehículo y se dirigió a la colonia ya mencionada.


“Cuando se estacionaba notó que del lado del conductor se acercaba una motocicleta en la que iban dos hombres, el copilotó se bajó y con arma de fuego le exigió la mochila en la que llevaba el dinero y su teléfono celular, para después huir”, detalló Jesús Aguilera Saldaña, director de


Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia.


Los ladrones escaparon en la motocicleta con el dinero escoltados por cómplices en un automóvil Peugeot, informó la Secretaría de Seguridad Pública.


Pero al llegar al cruce de bulevar  Timoteo Lozano y la calle Granja Norma los presuntos delincuentes sufrieron un accidente.


“El motociclista perdió el control y chocó contra un vehículo sedán rojo, el cual no detuvo la marcha del auto. 


“Al conductor de la motocicleta identificado como Antonio N. con domicilio en la colonia Villas de San Juan, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros y cuatro cartuchos útiles”, informaron autoridades municipales.


Uno de los motociclistas escapó, el otro, Antonio de 41 años, quedó lesionado pero fue detenido por testigos y entregado a la Policía Municipal.


El hombre fue llevado a recibir atención médica y quedó bajo custodia, ayer fue presentado ante el juez para imputarle el delito de robo calificado.


“Se estuvieron recabando videos,   pero con los datos de prueba que tenemos se le llevó a juez  de control”, confirmó Jesús Aguilera Saldaña.


El dinero robado no fue recuperado. 


Sigue leyendo:

Ya presentaron ante el juez a Sebastián, quien asesinó a esposa en centro comercial

Tocan a casa y son amagados con una pistola; sustraen caja fuerte y camioneta


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx