Tocan a casa y son amagados con una pistola; sustraen caja fuerte y camioneta

Tocan a casa y son amagados con una pistola; sustraen caja fuerte y camioneta

Sucesos
|

Varios delincuentes lograron llevarse una caja fuerte de un domicilio ubicado en la colonia Bugambilias.

Foto: Google Maps.


Cuatro hombres armados tocaron a la puerta de una casa y al ser recibidos por un hombre, lo amagaron con una pistola y robaron la caja fuerte.


Este hecho sucedió a las 3:02 de la tarde de ayer en el domicilio ubicado sobre la calle Olmecas casi con el bulevar Francisco Villa de la colonia Las Bugambilias. Los ladrones huyeron en una camioneta que es propiedad del afectado.


Un par de hombres llegaron a la casa, tocaron el timbre y al ser recibidos por el propietario, les abrió el portón. Los hombres iban acompañados por otros dos quienes aprovecharon para irrumpir en el domicilio.


Con armas de fuego sometieron al hombre, lo llevaron hacia adentro de la casa y así lo mantuvieron mientras ubicaron la caja fuerte.
Tomaron la caja y la subieron a una camioneta Dodge Ram blanca que era del dueño de la casa. Los hombres huyeron en ese vehículo y dijeron a la víctima que no saliera hasta que ellos huyeran.


Los ladrones huyeron en una camioneta que es propiedad del afectado.


Apenas escaparon y el afectado llamó al Sistema Único de Emergencias (911), para pedir ayuda.


Los policías que llegaron al lugar de los hechos, detectaron varias cámaras de vigilancia que tenían algunos domicilios para revisar los videos e identificar a los responsables.


Un grupo de oficiales hicieron operativo de búsqueda para localizar la camioneta en la que huyeron los ladrones, pero no se informaron resultados positivos.


El robo fue informado al Ministerio Público, para que acudieran agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio.


Sin embargo, hasta ayer la fiscalía no confirmó que hayan iniciado carpeta de investigación.

“Ya cualquier cosa extraña que veamos hay que llamar al 911, o gritar, ayudarnos entre nosotros. Ya ves al vecino que lo asaltaron el otro día por aquí, esto es culpa del gobierno que los deja en libertad a esos delincuentes”, expresó una mujer a otro vecino.


Sigue leyendo: Se van a tomar un café, salen y sus autos ya estaban cristaleados


                             Llega con un machete a exigirle dinero ¡a su tío!, acaba con fractura en la cabeza


                             Ya presentaron ante el juez a Sebastián, quien asesinó a esposa en centro comercial