Ya presentaron ante el juez a Sebastián, quien asesinó a esposa en centro comercial
Ya presentaron ante el juez a Sebastián, quien asesinó a esposa en centro comercial

Ya presentaron ante el juez a Sebastián, quien asesinó a esposa en centro comercial

Sucesos
|

El hombre asesinó a su esposa al interior de un centro comercial.

Foto: AM.


Ya fue presentado ante juez de oralidad, Sebastián Calzoncin Aguilera, por presuntamente asesinar de varias puñaladas a su esposa Verónica, dentro de un centro comercial.


Sebastián quedó en libertad el miércoles con motivo de la gravedad de sus lesiones pero el jueves el Ministerio Público pudo cumplimentarle la orden de aprehensión.


Verónica López Martínez, de 45 años de edad, fue asesinada mientras trabajaba en una clínica podológica que está ubicada dentro del supermercado Chedraui del bulevar Juan José Torres Landa. 


A ese lugar llegó Sebastián Calzoncin, su esposo con el que al parecer estuvo discutiendo. Tras varios minutos de pelea, Sebastián presuntamente sacó un cuchillo y atacó a Verónica, para después autolesionarse en las muñecas y huir.


Verónica fue ingresada a la clínica T-21 del Seguro Social, donde falleció dos horas más tarde.


Sebastián corrió herido al menos 7 calles hasta llegar a su casa ubicada en la calle Acerina del Fraccionamiento Guadalupe.


Al ser detenido fue llevado a recibir atención médica bajo la vigilancia de la Policía Municipal y Ministerial.


Durante 48 horas los agentes de la Unidad Especializada en Homicidios recabaron datos de prueba en contra de Sebastián, pero el jueves pudieron cumplimentarle la orden de aprehensión.


Ayer fue presentado ante el juez de oralidad y familiares de Verónica estaban en espera de que el juez lo vinculara a proceso por este crimen.

“Ya está en el Cereso, pero desde luego lo que se pide es que no salga”, expresó un sobrino de Verónica.


Se espera que este sábado autoridades ministeriales informen si fue vinculado a proceso o si su defensa pidió tiempo para ofrecer pruebas a su favor.


SA


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx