Ofrecen 11 mil pesos al mes y más… ¡por cuidar gatos!

Ofrecen 11 mil pesos al mes y más… ¡por cuidar gatos!

Ideas y Estilo
|

Una organización dedicada a la protección y rescate de gatos está ofreciendo trabajo para quién esté dispuesto a convivir con decenas de est

Solo se requiere de mucha responsabilidad para cuidar a los gatos

En Grecia ofrecen trabajo a extranjeros para cuidar gatos con un sueldo de 571 dólares al mes que equivale a aproximadamente 11 mil pesos, con todo y alojamiento. El trabajo es en la isla de Syros.

Una organización dedicada a la protección y rescate de gatos está ofreciendo trabajo para quién esté dispuesto a convivir con decenas de estos animales.

El cuidado deberá ser con mucha cautela.

 

Además de ofrecer la experiencia de tener cerca a los gatos, se le dará alojamiento gratuito y un sueldo de 500 euros mensuales lo que equivale los 571 dólares o 11 mil pesos mexicanos.

Además, el trabajo es de medio tiempo y la casa donde vivirá la persona que obtenga el puesto tiene una privilegiada vista al mar Egeo.

Aunque sí se deben precisar algunas condiciones que pone la organización pues definitivamente quieren a alguien comprometido. Como mínimo, la persona se quedará en el trabajo el tiempo de seis meses y deberá ser alguien “responsable, honesto, confiable y práctico”. Las entrevistas se realizarán a fines de mes por medio de videos, los cuales se deben enviar lo más pronto posibles.

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx