Aficionado se tatúa la firma del Conejo Pérez

Aficionado se tatúa la firma del Conejo Pérez

Deportes
|

Cristian Marín, fan del Cruz Azul, también se plasmó la rúbrica de Carlos Hermosillo, otra de las grandes figuras de La Máquina.

Foto: Especial.

Han pasado varios torneos desde que Óscar ‘Conejo’ Pérez salió de Cruz Azul y todavía es ídolo de muchos aficionados. Para muestra está Cristian Marín, quien este fin de semana buscó al portero para que le firmara su brazo.

La firma no quedó ahí. El seguidor de la Máquina lo ‘presumió’ en su cuenta de Twitter. A un lado se veía una de Carlos Hermosillo, uno de los últimos ídolos de los Celestes y quien hiciera el gol para el título de liga que lograron en 1997.

"Momentos que quedarán siempre plasmados en mi vida, conocer a mi otro gran ídolo Óscar ‘Conejo Pérez, y más, darte cuenta que existen personas que a pesar de ser exitosas son las más humildes. Gracias, Cone, por hacer esto posible, ahora a realizar el tatuaje", comentó Cristian.

Más tarde, Marín publicó en sus redes sociales el tatuaje y recibió respuesta del Conejo.

"Listo, completado. Gracias Óscar Pérez, un gran placer poder conocerte y llevar tatuada tu firma. Para mí, el mejor portero de Cruz Azul, ahora sí ya completo los dos más grandes del azul".

El cancerbero vive su último torneo en el máximo circuito y aunque no ha jugado en Liga, es habitual en la Copa MX con los Tuzos del Pachuca.