Pumas, por la victoria contra Pachuca

Pumas, por la victoria contra Pachuca

Deportes
|

Pumas busca mantener el invicto ante un rival que aún no ha ganado

Foto: El Universal.

Los Pumas buscan mantener su paso perfecto y el liderato en la Liga, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca, único equipo sin puntos en el inicio del Apertura 2018. Este duelo representa un verdadero reto para los locales, ya que enfrentan a un club necesitado, que saldrá a revertir la situación por la que atraviesa.

De lo contrario, el entrenador de Pachuca, Pako Ayestarán, podría vivir sus últimas horas como timonel de la escuadra hidalguense.

Pese a que la directiva de los Tuzos es de las pocas que muestran paciencia a sus técnicos, la manera de dirigir del español ni siquiera les ha dado para rescatar un punto, por lo que de no ganar se podrían terminar sus créditos en apenas cuatro fechas.

Los dirigidos por David Patiño buscan mantener la línea y poderío ofensivo que han mostrado en el inicio del torneo, en el que no extrañan a Nicolás Castillo. A pesar de los buenos números, el cuadro auriazul ha revelado algunas debilidades que pudieran atacar los hidalguenses.

A mitad de semana, en la Copa, los felinos fueron exhibidos en casa por Necaxa (3-1), mientras que los Tuzos sumaron su segunda victoria al derrotar a Santos Laguna (2- 0).

Pachuca quiere terminar con una sequía de cuatro años sin ganar en Ciudad Universitaria. La vez más reciente que vencieron a los universitarios fue en la vuelta de los cuartos del Clausura 2014.