Suman Tuzos su primer punto del torneo

Suman Tuzos su primer punto del torneo

Deportes
|

En un duelo con pocas oportunidades de gol, afectado por la lluvia y las condiciones de la cancha, el Pachuca consiguió empatar con Pumas.

Foto: Twitter Pumas MX.

Los Tuzos del Pachuca sumaron su primer punto en el Apertura 2018. En su visita a Ciudad Universitaria empataron 0-0 con los Pumas en la fecha 4. Con este resultado cortaron una racha de tres derrotas en fila en la Liga MX.

Fue un duelo con pocas opciones claras de gol. Los locales lo intentaron primero, vía Víctor Malcorra, quien probó fortuna desde larga distancia; el balón tenía dirección de portería, con buena colocación y, a dos manos, Alfonso Blanco mandó el esférico a tiro de esquina en el minuto tres.

Al minuto 20, Tony Figueroa recibió un pase de Angelo Sagal y dentro del área, el zurdo tuvo la oportunidad con claridad, pero después de conectar el balón, este pasó lejos de la portería.

El resto del juego estuvo condicionado por el mal estado del terreno debido a la lluvia que se dio de forma previa y durante el primer tiempo, lo que evitó un buen rendimiento de ambos equipos y se fueron 0-0 al descanso.

Al minuto 61, Juan Pérez, quien recibió la oportunidad de ser titular con los Tuzos, tuvo el balón a sus pies dentro del área y con un derechazo mandó el esférico por un costado de la portería.

Pumas tenía la obligación de conseguir un buen resultado en casa, pero la defensa de los hidalguenses lo impidió. 

El entrenador blanquiazul, Pako Ayestarán, hizo cinco cambios en la alineación titular respecto al juego anterior contra América, dos por lesión y tres por estrategia.

Erick Gutiérrez no tuvo actividad en el partido por un golpe en la rodilla. Tampoco pudo jugar Sebastián Palacios por lesión.