Se acaba la espera, Luis Miguel llega a Irapuato

Se acaba la espera, Luis Miguel llega a Irapuato

Espectáculos
|

Tras años de no pisar un escenario en Irapuato, El Sol vuelve a la ciudad fresera para presentar un concierto.

Luis Miguel se presentará en el Inforum de Irapuato. Foto: Especial.

Después de varios años de no pisar un escenario en la ciudad de Irapuato, el intérprete de “La Vikina”, Luis Miguel, regresa para deleitar a sus seguidores y fans con su gira “México por Siempre”, su presentación será el próximo 25 de noviembre en la explanada del Inforum de esta ciudad.

El pasado mes de abril en la Velaria de la Feria de la ciudad de León, Guanajuato se presentó el cantante Luis Miguel, consiguiendo un gran éxito ante los 20 mil asistentes. Ahora, llegará a la ciudad de las Fresas para deleitar con su voz y presencia a todas y todos sus fans.


Imagen relacionada


A través de un comunicado de prensa por parte de los organizadores del evento, fue que se anunció que la venta de boletos por Citibanamex será a partir del 15 de agosto, sin embargo, la venta al público en general será a partir del 16 de agosto a través del sistema E ticket.


El costo de boletos para las siguientes zonas son: 3 mil 600 pesos la zona Diamante, 3 mil pesos la zona Oro, 2 mil 500 la Oro Central, 2 mil la zona Oro Lateral, 1 mil 200 Silla Plata General y 900 pesos para Grada General.


Luego de tener un rotundo éxito con su serie que se transmitió a través de Netflix, donde se relató la vida del cantante Luis Miguel, ahora sigue con gran éxito en su gira por toda la república y esta vez llegará a Irapuato para complacer a todas sus seguidoras con sus más grandes temas que lo han llevado a la fama y el éxito.


Esta vez “El Sol” brillará en uno de los escenarios de la ciudad de las fresas donde también interpretará temas de su reciente material discográfico “Luis Miguel, México por Siempre”.


“La Fiesta del Mariachi” es uno de los más recientes temas del álbum de Luis Miguel, videoclip que fue grabado en San Miguel de Allende, Guanajuato.