Llegan peregrinos a Celaya
Llegan peregrinos a Celaya

Llegan peregrinos a Celaya

Local
|

Arribaron este sábado, peregrinos que desde diferentes municipios del Estado de México han pedaleado hasta Celaya.

Peregrinos arribaron en sus bicicletas para instalarse en el campamento del la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez. Foto: Mary Carmen García.


En su paso, rumbo a San Juan de los Lagos, cientos de peregrinos arribaron a Celaya y montaron su campamento, en una zona que se les asignó, en la Deportiva Miguel Alemán Valdez, donde aprovechan para descansar y revisar sus bicicletas.



Los grupos de peregrinos están conformados por hombres de diferentes edades, y algunos vienen acompañados por sus hijos, quienes viajan en caravana junto con las señoras que se encargan de preparar las comidas.



Cabe mencionar que los peregrinos salieron del Estado de México el pasado día jueves 9 de agosto y planean llegar a San Juan de los Lagos el próximo lunes, por lo que partirán de Celaya la tarde de este domingo rumbo a León, Guanajuato.



Informaron que hasta el momento no se han registrado incidentes, pues han recibido buena atención en cuanto a seguridad de parte de las autoridades y de la Dirección de Tránsito y Policía Vial del municipio.


Asimismo, comentaron que han sido bien recibidos por los ciudadanos de Celaya, quienes les han brindado su apoyo y les han ofrecido los alimentos del día de hoy.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx