Nombran Comisión Estatal para renovar dirigencia del PAN en Hidalgo

Nombran Comisión Estatal para renovar dirigencia del PAN en Hidalgo

Local
|

Para el periodo correspondiente a 2018-2021.

Foto: Especial.

El Consejo del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo integró su Comisión Estatal Organizadora para la renovación de su dirigencia, cuyo periodo corresponde a 2018-2021.

Los nombramientos derivaron de la sesión ordinaria que efectuó el partido la mañana de este domingo, con 60 de 93 integrantes del Consejo Estatal del PAN.

Dicha comisión estará conformada por Perla Liliana Suárez Islas, quien será la presidenta. Mientras que Martha Cortés Tenorio, también militante del PAN, será participe de la misma.

También figuran los simpatizantes Federico Gaspar García, de Tepeapulco; Giovanni Severo González, de Huichapan y Maricruz Padilla, oriunda de Epazoyucan. 

Para el periodo 2018-2021 se renovará al presidente estatal del partido blanquiazul, así como al secretario general y los integrantes del Comité Directivo Estatal.

La convocatoria para la sesión ordinaria fue emitida el pasado 26 de julio de acuerdo con los artículos 64, 65 y 66 de los Estatutos Generales del PAN.

Cabe mencionar que ayer, a nivel nacional, la exdiputada federal, Cecilia Romero, fue nombrada para presidir la comisión que elegirá al nuevo presidente del PAN así como la renovación de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN).