Captan a patrulla de Pachuca estacionada en lugar para discapacitados

Captan a patrulla de Pachuca estacionada en lugar para discapacitados

Local
|

La imagen fue difundida a través de redes sociales; Secretaría de Seguridad aseguró que aplicará sanciones a los involucrados.

Foto: Especial.

Indignación y enojo han causado unas fotografías en las que se observa una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVMP) estacionada en un cajón para personas con capacidades diferentes. 

A través de redes sociales se denuncio la acción de la patrulla 01-650 que fue estacionada en cajones azules de la Plaza de Puerta de Hierro, al sur de Pachuca, obstruyendo el acceso a una personas con problemas de movilidad.

Ante los acontecimientos, la SSPTVMP anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que procederá contra los uniformados que se estacionaron en un lugar prohibido.

‪”En esta Secretaría no serán toleradas las faltas cometidas por los elementos encargados de mantener la paz y resguardar el orden público. Serán aplicadas, sin distinción, las medidas disciplinarias y sanciones administrativas a quienes no respeten el reglamento de tránsito”.