Discuten por cajón de estacionamiento, sujeto mata a exjueza y se quita la vida

Discuten por cajón de estacionamiento, sujeto mata a exjueza y se quita la vida

México
|

Luego de discutir verbalmente, la mujer pidió ayuda a su esposo, pero el chofer sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó

Foto: Cortesía.


Tras una discusión por un espacio de estacionamiento, un sujeto asesinó a la jueza del  Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Claudia Llilian Clavelina Tapia.


La mujer, quien era esposa de del magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, fue asesinada por el piloto de DHL Haxel Antonio García, en Coyoacán.


Según testigos, la mujer iba a bordo de su camioneta  y comenzó a discutir con Miguel, debido a que ése obstruía el paso para el último cajón de estacionamiento.


Luego de discutir verbalmente, Clavelina pidió ayuda a su esposo, pero el chofer sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó. La mujer quedó falleció en el lugar.


El esposo de la jueza salió rápidamente en auxilio, pero el homicida también accionó el arma en su contra. Vecinos refirieron que escucharon al menos 15 balazos.


En tanto el hijo menor de la pareja llamó al 911 y Miguel Enrique corrió a atrincherarse en una vivienda; minutos después, policías llegaron y enseguida escucharon varios disparos dentro del inmueble, por lo que solicitaron apoyo.


Los policías entraron por la fuerza y encontraron el cuerpo sin vida de Claudia, así como el de su agresor.


Asimismo, se informó que la pareja de la fallecida fue trasladada al hospital.