Yeidckol Polevnsky y Miguel Barbosa marchan en Puebla; acusan fraude electoral
Yeidckol Polevnsky y Miguel Barbosa marchan en Puebla; acusan fraude electoral

Yeidckol Polevnsky y Miguel Barbosa marchan en Puebla; acusan fraude electoral

México
|

La presidenta de Morena acusó a la panista Martha Érika Alonso de cometer fraude electoral en las pasadas elecciones estatales.

FOTO: Google.


La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, y el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezaron una marcha donde acusaron fraude electoral en las pasadas elecciones en las que la panista Martha Érika Alonso obtuvo la gubernatura.



Simpatizantes poblanos con camisa o playera blanca caminaron desde el Reloj del Gallito hacia el zócalo de Puebla, para gritar que Miguel Barbosa Huerta fue quien ganó las votaciones del primero de julio. La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz señaló que Puebla es prioridad para dar la batalla jurídica y evitar un fraude electoral que no permitió a Miguel Barbosa Huerta ganar la gubernatura del estado.


La líder nacional del partido señaló que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio la indicación de no bajar la guardia en el caso Puebla.

"Para él, lo más importante es esta lucha, es esta defensa. Andrés Manuel está con todo el respaldo en favor de Miguel Barbosa por esta gubernatura de Puebla".


Por su parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que nadie lo achicará para seguir con la batalla jurídica y tumbar los resultados del primero de julio que tienen como gobernadora electa a Martha Erika Alonso Hidalgo.


Agregó que tiene los mejores abogados para demostrar el fraude electoral y garantizar que para enero o febrero se repetirán las votaciones para elegir a gobernador de Puebla.


 


También puede interesarte: Resuelven impugnaciones y quitan alcaldía a Morena


                                                    Rescatan a dirigente de Morena secuestrado en Michoacán


                                                   Niega Secretaría de Seguridad atención tardía a militante de Morena fallecido en balacera

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Consideras que existió fraude electoral en Puebla?

No