VIDEO: Un hombre intentó robar a una niña a plena luz del día

VIDEO: Un hombre intentó robar a una niña a plena luz del día

Mundo
|

La madre acababa de recoger a su pequeña de la escuela y se dirigían a su hogar cuando el sujeto intentó llevarse a la niña.

Cargar

FOTO: Google.


Las personas cada vez más se sienten inseguras cuando salen de su domicilio, aquí y en todo el mundo.


A pesar de que hoy en día se cuentan con cámaras de seguridad en la mayoría de las calles de las ciudades, la inseguridad sigue estando presente. Asaltos, asesinatos y venganzas por ajustes de cuentas se han normalizado en la vida diaria de la sociedad.


Existen estudios que demustran que entre mayor esté iluminada una calle menores índices de delincuencia se producen sin embargo un video mostró lo contrario, ya que a un grupo de asaltantes no les importe delinquir a luz del día. 


Una cámara de seguridad logró captar el momento preciso donde un hombre intentó robar a una pequeña niña que caminaba al lado de su mamá. 


La escena sucedió el miércoles en una calle de Taipéi (Taiwan) y muestra cómo una mujer se resiste ante la acción del asaltante. 


De acuerdo con Daily Mail, la madre acababa de recoger a su pequeña de la escuela y se dirigían a su hogar cuando el sujeto -que se encontraba frente a unos locales comerciales- tomó a la menor por la mochila y trató de llevársela.


En el video de la grabación se puede observar cómo la mujer usa su fuerza y grita para pedir auxilio ante la situación. Cuando varias personas salen de los negocios comerciales, el agresor soltó a la pequeña niña.


El hombre, de 33 años, declaró que había confundido a la mujer y a la niña con una de sus amigas. 


El implicado está siendo evaluado para determinar si sufre alguna enfermedad mental, mientras que las autoridades policiales permanecerán investigando sobre el caso.


El video ha vuelto viral y hasta la fecha lleva 146 mil 906 reproducciones. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Consideras que se debería castigar al hombre implicado en este suceso?

No