Registran 3 detenidos durante operativo en bares
Registran 3 detenidos durante operativo en bares

Registran 3 detenidos durante operativo en bares

Sucesos
|

Como resultado de un operativo especial en bares del Centro Histórico, se reportó un saldo de 26 establecimientos inspeccionados.

Buscan mantener presencia policíal en zonas turísticas; revisaron 26 bares. Foto: Staff.


Como resultado de un operativo especial en bares del Centro Histórico, la Dirección de Seguridad Ciudadana reportó un saldo de 26 establecimientos inspeccionados y tres personas detenidas.


El operativo


El recorrido comenzó a las 00:55 horas y concluyó poco después de las 2:00 a.m. de este sábado 11, como parte del compromiso que la dependencia dirigida por Christian Ortiz Muñiz estableció con la Asociación de Bares y Cantinas para reforzar la presencia policial.


La Dirección General de Seguridad Ciudadana visitó Fly (plaza Allende), W Club, Lobos, (Manuel Doblado), Oveja Negra, Vanilla, Guanajuatense, Golem, Why Not (Cantarranas), Tapatío (Lascuráin de Retana) y Che Bar (Juan Valle).


También se realizaron revisiones en Cantinita Las Torres, Guanajuato Viejo, Bar Bárcena (Campanero), Dama de las Camelias, Bar Refugio, El Retto, Old Jacks, Karaoke Don Olé (Sopeña), La Unión, Carajo, Quinta Avenida (jardín Unión), No le digas a mamá (plazuela del Baratillo), Mezcalito, La Terraza (El Truco), Grill (Corazones) y Guaguancó (plaza de la Paz).


En el interior de uno de los establecimientos revisados, la Policía Preventiva detuvo a Luis Roberto N., por no acatar indicaciones y mostrarse agresivo ante las autoridades. Al recorrer Juan Valle, los agentes policíacos arrestaron a José Adán N., vecino de Presa de Rocha, quien tampoco acató las indicaciones de la corporación policíaca.


En la calle Sopeña, Fernando N., de 26 años y originario de Zacatecas, fue arrestado por causar molestias a la altura del banco Santander.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx