Localizan cadáver semidesnudo entre milpas de terracería

Localizan cadáver semidesnudo entre milpas de terracería

Sucesos
|

A medio día de este domingo se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida entre milpas, en un camino de terracería.

Un cuerpo sin vida fue encontrado en una terracería. Foto: Staff AM.

El cadáver de un hombre fue localizado entre unas milpas, estaba maniatado y con los ojos tapados.

La víctima se encontraba semidesnudo sobre un camino de terracería qué conduce al fraccionamiento Barlovento, en el municipio de Salamanca.

Al filo de las 12:30 horas de este domingo se reportó al Sistema de Emergencias 911 que el cuerpo de una persona se encontraba tirado sobre un camino de terracería entre dicha comunidad y colonia pertenecientes al municipio de Salamanca.

Un cuerpo sin vida fue encontrado en una terracería. Foto: Staff AM.


Al lugar llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron de conocimiento el hallazgo de un masculino en posición boca arriba, mismo que se encontró semidesnudo, maniatado y con los ojos cubiertos con cinta adhesiva de color café entre las milpas de un campo de cultivo.


Posteriormente, los elementos de seguridad del Estado fueron los encargados de acordonar el sitio del hallazgo, en espera del arribo de las autoridades ministeriales y personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a la ciudade de Irapuato, en donde se le realizaría la necropsia correspondiente.


El hombre no fue identificado en el lugar del hallazgo.