Hombre pintaba parte alta de su vivienda y cae

Hombre pintaba parte alta de su vivienda y cae

Sucesos
|

Mientras pintaba la parte alta de su vivienda un hombre de 67 años cayó de cabeza desde una altura de 2 metros.

Mientras pintaba su casa, un hombre se viene abajo desde dos metros. Foto: Staff.


Mientras pintaba la parte alta de su vivienda un hombre de 67 años cayó de cabeza desde una altura de 2 metros; los hechos en San Francisco del Rincón.


Ayer por la tarde en un domicilio ubicado sobre la calle Argentina, entre la calle 5 de Febrero y el bulevar Panamá, en la colonia Renovación, se registró el percance.


Familiares de la victima señalaron que el hombre se subió a una escalera, luego se puso a pintar la parte alta del mismo domicilio.
Cuando de repente la escalera que utilizaba se resbaló, lo que provocó que este cayera de cabeza de una altura aproximada de dos metros.


En ese momento, conocidos del hombre se acercaron y al verlo tirado sobre el piso trataron de ayudarlo y reportaron al 911.


Cuerpos de Emergencia de las distintas corporaciones fueron canalizados desde cabina central sobre la caída de un hombre de las alturas.


Minutos después de la 1:20 de la tarde que se registró el reporte, unidades de Protección Civil así como la ambulancia de Cruz arribaron al lugar y se encargaron de atender al paciente.


Gilberto, de 67 años de edad, fue valorado en el lugar por el personal de ambas corporaciones, y por el golpe de la cabeza se le recomendó acudir a la unidad médica.


Una vez hechas las curaciones, fue abordado en la ambulancia y llevado a petición de los familiares a una clínica particular, donde sería valorado. 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx