Comandante asesinado fue persona intachable

Comandante asesinado fue persona intachable

Local
|

El secretario de Seguridad reconoció que el comandante Antonio de Jesús Báez Tapia había interpuesto ya una denuncia ante la Procuraduría.

Esta mañana se realizó un homenaje para el comandante asesinado. Fotos: Omar Ramírez.


El comandante de policía caído, Antonio de Jesús Báez Tapia era una persona intachable y responsable, señaló Luis Enrique Ramírez Saldaña, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, esto al ser cuestionado por las amenazas que se sabe ya había recibido el ahora occiso.



Ramírez Saldaña reconoció que el Comandante había interpuesto ya una denuncia ante la Procuraduría por la situación que estaba viviendo.



Aseguró que ante esto, se hizo una estrategia para quitarle las amenazas de encima.


"Estamos trabajando con la Procuraduría que trae toda la información, nosotros lo que estamos haciendo es dar monitoreo de cámaras que tenemos en el Municipio, información, llamadas, todo lo que tenemos para dar con el paradero de los responsables", indicó.


Descartó que haya más elementos amenazados y aseguró que sí se va a implementar una estrategia para salvaguardar la integridad de la pareja del comandante.



"Todo el apoyo para la familia, este hecho no va a quedar impune, estamos trabajando desde el primer minuto cuando se dio el aviso, con la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para dar con el paradero de estas personas", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR


 VIDEO. Matan a balazos a comandante mientras viajaba en camioneta


Despiden con honores a Comandante asesinado