Identifican a persona que participó en asesinato de comandante
Identifican a persona que participó en asesinato de comandante

Identifican a persona que participó en asesinato de comandante

Local
|

Buscan confirmar la participación de tres personas en el asesinato del comandante de la Policía de León, Antonio de Jesús Báez Tapia.

El comandante fue asesinado en el Libramiento Morelos y avenida Olímpica. Foto: Staff am.


La Procuraduría de Justicia del Estado (PJEG) busca confirmar la participación de tres personas en el asesinato del comandante de la Policía de León, Antonio de Jesús Báez Tapia, en Libramiento José María Morelos y avenida Olímpica, en la colonia Agua Azul.


El Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, detalló que ya se identificó a una persona y que se busca corroborar su participación para solicitar la orden de aprehensión correspondiente.


"... pero también me han informado hace un par de horas han vertido unos datos adicionales a las identidades de otras dos personas más que participaron esto nos puede llevar, esperemos a un pronto esclarecimiento del caso, un esclarecimiento de manera total", dijo.


El funcionario estatal no ofreció datos específicos sobre los presuntos agresores ni tampoco sobre la línea de investigación que sigue la Procuraduría de Justicia.


Antonio de Jesús Báez Tapia, comandante de turno del Grupo de Reacción, fue atacado con armas de alto poder y tras el ataque los responsables huyeron.


Sin embargo, Zamarripa Aguirre aseguró que hay una célula muy específico trabajando respecto al caso y esperan en breve dar el resultados.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO. Matan a balazos a comandante


Comandante que fue asesinado estaba amenazado


Comandante asesinado fue persona intachable


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx