Prometen que antes de acabar administración les darán predios a policías de Irapuato
Prometen que antes de acabar administración les darán predios a policías de Irapuato

Prometen que antes de acabar administración les darán predios a policías de Irapuato

Local
|

Samuel Ugalde, Secretario de Seguridad Pública, asegura que entregarán los predios prometidos a los policías.

Foto: Am


Los predios prometidos por las autoridades municipales a los Policías de Irapuato serán entregados antes de que termine la Administración 2015-2018, que cambiaría el próximo 9 de octubre.



Así lo señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, quien señaló que es un proyecto que ya se encuentra avanzado y que no quedará pendiente en este trienio, como parte de las acciones de dignificación policial. 



“No se va a quedar pendiente, ha sido la intención, ya lo esperábamos unos meses atrás, y por cuestiones, ajenas a ellos mismos (IMUVI), y a nosotros no se ha podido, pero es parte de la dignificación”, indicó. 


De acuerdo a la información brindada, tanto por el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), como por el Presidente de la Comisión de Seguridad, Jaime Morales Viveros, las colonias en las que se encuentran los 56 lotes que tiene el Municipio disponibles para los policías, son Expo Fresas, un terreno propiedad del Gobierno con 32 lotes disponibles y 24 lotes más en Quinta San Joaquín, como donación del fraccionador propietario de este espacio. 


Ugalde García dijo que se reunieron durante las semanas pasadas con autoridades del IMUVI para revisar el tema, y de no resolverse el tema de estos lotes, se buscarían otros terrenos, que agregó, sin profundizar ni dar detalle, ya son analizados.


“Es uno de los temas avanzados, ya traemos nuestros procesos de selección, nada más faltan detalles (...) el compromiso está y sigue estando para hacer más cosas, no nada más eso, becas, lotes y sueldos, sino también ver estímulos”, finalizó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx