Balacera en taquería deja un muerto y otro herido y con quemaduras

Balacera en taquería deja un muerto y otro herido y con quemaduras

Sucesos
|

Una persona muerta y otro lesionado dejó un ataque en una taquería.

Fue en la colonia San Miguel en Pénjamo, Guanajuato. Foto: Am


Dos personas fueron acribillados en la Colonia San Miguel en el municipio de Pénjamo; una de ellas murió y la otra resultó lesionada por disparo de arma de fuego, además de


quemaduras de tercer grado.


Los hechos se registraron cerca de las 7 de la tarde cuando se informó al Sistema de Emergencias 911 que en la esquina que forman las calles Primero de Mayo y 20 de noviembre se había registrado una balacera.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública adscritos al Mando Único del municipio de Pénjamo, los cuales pudieron corroborar la información llevando a cabo un acordonamiento ya que se encontraban cartuchos percutidos de grueso calibre, además de un incendio.


Se sabe que al llegar los agresores y luego de disparar en diversas ocasiones una de las balas dio en el tanque de gas que suministra un carrito taquero, por lo que se originó el incendio, el cual alcanzó a las dos personas que se encontraban lesionadas de bala.


Los lesionados fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a un hospital del municipio para recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos falleció antes de ingresar, siendo este identificado como David Cervantes Arredondo.


Mientras tanto, la mujer, de nombre, Guadalupe Cervantes Arredondo resultó lesionada por quemaduras de tercer grado y lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.


El hospital fue resguardado por elementos de Seguridad Pública así como de Ejército Mexicano.


Posteriormente, agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo la carpeta de investigación.


Asimismo, peritos de la Sub Procuraduría de Justicia, Región “B”, se encargaron de llevar a cabo el procesamiento de la escena donde se llevó a cabo el ataque a balazos.


Finalmente, el cuerpo del hombre, quien era conocido como “El Bicho”, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para luego ser trasladado a la ciudad de Irapuato y someterlo a la necropsia de rigor.


 


 


Sigue leyendo:


Aseguran camioneta huachicolera; cargaba cinco contenedores de combustible


Hallan restos humanos en bolsas negras a lado de carretera


Les invaden carril y vuelcan madre e hijas colombianas