Choque termina en pelea a golpes y agresión a policías, en La Ganadera

Choque termina en pelea a golpes y agresión a policías, en La Ganadera

Sucesos
|

Sus vehículos quedaron destrozados y ellos terminaron en el Ministerio Público.

No hubo personas lesionadas pero sí detenidas. FOTO: Staff am.


Un choque entre dos vehículos terminó en un pleito callejero en la colonia La Ganadera, con dos personas detenidas.


El accidente ocurrió cerca de las 12:15 de la noche en el cruce del bulevar Mariano J. García y Avenida de los Insurgentes, a la altura de la colonia La Ganadera.



El reporte se realizó al número de Emergencias 91, comentando que sobre dicho lugar al parecer se encontraban personas lesionadas tras un fuerte choque, por lo que enseguida acudieron al lugar elementos de Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil pero vieron que en el lugar no habían personas lesionadas.



Los conductores y sus acompañantes de la camioneta de la marca Ford de color rojo, y del carro de color gris, salieran a golpes.


Los Policías comentaron que en el pleito se vieron involucrados varios jóvenes de los dos vehículos y que los protagonistas de la riña agredieron a los uniformados, y al final hubo dos personas detenidas.



Dichas personas fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal, mientras que las dos unidades fueron remolcadas en grúa a un corralón del Municipio.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx