Conoce la oferta educativa de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo

Conoce la oferta educativa de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo

Negocios
|

La institución ofrece licenciaturas y posgrados.

Para mayor información nos puedes contactar al número (771) 1070995

La Universidad Iberomexicana de Hidalgo cuenta con 15 años de impartir educación en el estado. El iniciador del proyecto, el maestro Juan Manuel Menes Llaguno, quería trascender a través de la educación.

El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, nos recuerda que para obtener la categoría de universidad se necesita contar, por lo menos, con cinco licenciaturas que se ubiquen en tres áreas del conocimiento.
 
Actualmente, la Universidad Iberomexicana de Hidalgo ofrece ocho licenciaturas: administración, derecho, mercadotecnia, historia, contaduría e ingeniería en negocios; además, en los dos últimos años se sumaron psicología y educación.

Asimismo ofrece especialidades y maestrías en relaciones laborales y juicios orales, esta última avalada por la SETE, máximo organismo en la instrumentación de este nuevo proceder jurídico.

La Universidad Iberomexicana ofrece dos fortalezas que la distingue de otras instituciones; la primera es ser el proyecto más serio de educación privada dentro del estado; la segunda, que ofrece turnos y horarios accesibles para los alumnos.

Licenciaturas, especialidades y maestrías, se imparten en turnos matutino o vespertino, con la finalidad de que elijas el que más te convenga; además de que cuenta con colegiaturas accesibles.

Conoce a la Universidad Iberomexicana de Hidalgo, ubicada en Alfonso Cravioto 102, fraccionamiento Constitución. Ven e infórmate, está a pocos días de iniciar actividades.

Para mayor información nos puedes contactar al número (771) 1070995

“Escuelas hay muchas, pero universidades muy pocas”.