Reboceros de La Piedad presenta su nuevo uniforme para la temporada 2018-2019

Reboceros de La Piedad presenta su nuevo uniforme para la temporada 2018-2019

Deportes
|

El conjunto de La Piedad presentó tres uniformes y cada uno con di

El uniforme alternativo en color negro causó polémica al olvidarse de los colores tradicionales | Fotos: Agustín Cervantes


Reboceros guardó la tradición en su nueva piel que vestirá para la temporada 2018-2019 en Liga Premier destacando los colores azul y amarillo en los tres jerseys de juego: local, visitante y alternativo.
En la casaca que utilizarán como local el diseño muestra tres franjas al frente, dos color azul y una en medio color amarillo. En esta destaca una técnica especial que utilizando la textura, resalta los bordes de la playera.


El uniforme se presentó en el auditorio de la UNIVA


En lo que respecta a la de visitante, ésta es color blanco con franjas verticales en, con textura y una franja azul en medio.
De acuerdo al diseñador de la marca Marval, la tela ofrece comodidad al jugador y también incluye la tecnología dry fit.
En lo que concierne al jersey alternativo, éste es en color oscuro con vivos en azul, el escudo es negro y fue uno de los detalles que causó polémica por borrar el azul, amarillo y blanco. Sin embargo, se explicó que es la línea que siguen los equipos de futbol en las nuevas camisetas. 
En esta misma prenda sobresale la estampa de la cúpula del santuario del Señor de La Piedad y el puente Cavadas.


EL DATO
La presentación tuvo lugar en el auditorio UNIVA de esta localidad.