'Encantador de Perros' inaugurará Perro Parque en ZooLeón
'Encantador de Perros' inaugurará Perro Parque en ZooLeón

'Encantador de Perros' inaugurará Perro Parque en ZooLeón

Local
|

El 3 de septiembre, César Millán inaugurará el Perro Parque en el Zoológico de León.

Las 2.5 hectáreas están diseñadas especialmente para las mascotas. Fotos: José Trinidad Méndez.


César Millán, el famoso “Encantador de perros” mexicano de la televisión estadounidense, el lunes estará en la ciudad para, de manera privada, inaugurar el perro parque del Zoo León.


El presidente del patronato del Zoológico, Francisco Muñoz López, informó que Millán dará una pequeña exhibición para mostrar cómo se controla a los perros desobedientes y peleoneros.


El entrenador, al que en algunos medios llaman “el mejor del mundo”, nació en Sinaloa y a los 19 años emigró a Estados Unidos como indocumentado; 20 años después cuenta con varios programas de televisión en los que ha mostrado sus habilidades para cambiar la conducta de perros problemáticos, incluso mascotas de celebridades.


Francisco Muñoz informó que César Millán estará en León gracias a la marca de alimento canino Grand Pet, su patrocinador.


Para la inauguración no se permitirá el acceso al público, pero el parque abrirá el miércoles, dos días después, con costo de 10 pesos para los perros y para sus humanos.


En cuatro hectáreas, cuenta con atractivos para las mascotas en los que se ejercitarán además de divertirse.


“Es en realidad un área de convivencia de las personas con sus mascotas. Será el más grande del país, y contará hasta con una pista jogging (para que corran los perros), un área de “agilitis” donde las personas podrán pasar a sus mascotas por una serie de obstáculos, como tablas, túneles, etc.”.


Además habrá áreas para especies chicas y para ejemplares grandes, y con excepción del área de entrenamiento todos los perros deberán de caminar con correa.


Para disfrutar del perro parque no se pedirán pases ni documentos especiales.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx