Manteconchas ¿en León? ¡Cómpralas en Bellavista!

Manteconchas ¿en León? ¡Cómpralas en Bellavista!

Local
|

Las “manteconchas”, que se volvieron virales en las redes sociales ya se pueden probar en una panadería de León.

Cargar

El panadero Manuel se animó a hacerlas porque las vio en las noticias.


Las manteconchas son el pan en novedad y am encontró dónde se preparan y con sabor a pan del bueno.


Rosas, verdes o azules, pero de un sabor único, las manteconchas llegaron a la panadería La sagrada familia, ubicada en la calle Coahuila 535, en la colonia Bellavista.


Siendo una panadería tradicional, con más de 4 años de atender a los colonos, no se podían quedar atrás con esta novedad, de modo que el panadero Manuel Ramírez se dio a la tarea de preparar las manteconchas que están de moda.


“Sí me habían venido a preguntar, y como supe que nadie las estaba haciendo por aquí comencé a hacer poquitas y vi que sí se estaban vendiendo, por eso empecé a seguirlas horneando y se han estado vendiendo bien”, comentó Manuel Ramírez.



“Por ahora no las estamos distribuyendo (a otras tiendas) ya que al día hacemos alrededor de 80 piezas y así como las hacemos son las mismas que se acaban porque la gente quiere la novedad”, agregó Manuel.


Aunque apenas tienen una semana preparando el ‘pan de moda’, le gente curiosa acude a llevarse su manteconcha para no quedarse con las ganas.


“Hace un momento las vi que salieron en internet, por eso mi mujer me mandó a comprarle unas, para ver a qué saben. y son las primeras que compro porque no se quería quedar con las ganas”, platicó Luis Manuel, un cliente.


Debido a la buena aceptación de la gente, el panadero Manuel podría hacer de otros colores.