Empleados del Municipio hacen paro laboral hasta que les depositen bono y fondo de ahorro

Empleados del Municipio hacen paro laboral hasta que les depositen bono y fondo de ahorro

Local
|

Más de 500 trabajadores municipales están en Presidencia para exigir se les deposite hoy su bono sindical de fin de administración.

Los empleados de gobierno seguirán en paro de labores hasta que se les haga el depósito. Foto: Leonardo Córdoba.


Trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal pararon labores para manifestarse y exigir el bono sindical de fin de administración y el fondo de ahorro.


Son más de 500 trabajadores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal que se están concentrando en el edificio municipal.


El líder sindical Ricardo García llamó "mentiroso" al tesorero Emilio Guillén, quien dijo que el bono sería entregado desde el pasado miércoles, pero al momento no hay depósito del recurso.


En un diálogo entre el Tesorero y trabajadores, el funcionario municipal se compromete a que los pagos por dichos conceptos se verán reflejados a las 4 de la tarde de hoy.


Los trabajadores desconfían en esta postura por la sencilla razón que hoy termina la presente administración y aseguran que no se retirarán del lugar hasta que los trabajadores tengan el recurso en sus respectivas cuentas.


Por el momento se sigue incrementado la concentración de los trabajadores, ya que vienen de diferentes oficinas en el Municipio.