Lo detienen por falta administrativa y resulta que ¡tenía orden de aprehensión!
Lo detienen por falta administrativa y resulta que ¡tenía orden de aprehensión!

Lo detienen por falta administrativa y resulta que ¡tenía orden de aprehensión!

Sucesos
|

El sujeto fue detenido por agredir verbalmente a elementos de Policía y en Plataforma México se corroboró que tenía orden de aprehensión.

Policía durante operativo en San Francisco del Rincón. Foto: Am


Un motociclista fue detenido por agredir a oficiales de seguridad de San Francisco del Rincón, luego de ser detenido por la falta administrativa, se pudo constatar que cuenta con una orden de aprehensión vigente. 


Al parecer los hechos se registraron sobre la calle Mariano Matamoros y bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, al parecer los oficiales se encontraban realizando un operativo de búsqueda cuando fueron agredidos. 


Aparentemente un joven de 16 años que conducía una motocicleta tipo Cross negro con gris, se acercó hasta los oficiales y comenzó agredirlos verbalmente, al parecer sin motivo aparente. 


Uniformados verificaron los datos del agresor en la Plataforma México, minutos después se les notificó desde cabina central que el joven contaba con una orden de aprehensión vigente. 


Por esta razón alrededor de las 11:40 de la noche, se le notificó al menor que sería detenido por la falta administrativa. 


Ya en las instalaciones se identificó como menor de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Niños Héroes, el menor quedó a disposición del oficial calificador en turno. 


 


Sigue leyendo:


Fuga de gas alarma a personas en Zona Centro


Hombre trataba de escapar de atacantes, se esconde en cochera y lo asesinan a cuchillazos


Conductor evita zanja y lo impacta una moto


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx