Buscan próxima Miss Guanajuato
Buscan próxima Miss Guanajuato

Buscan próxima Miss Guanajuato

Vidas
|

Inicia la convocatoria para que las jóvenes de nuestro estado comiencen el camino en la búsqueda de ser Miss Guanajuato 2018

Buscan jóvenes la corona de Miss México Fotos: Adrian Claudio Gómez


Inicia la convocatoria para que las jóvenes de nuestro estado comiencen el camino en la búsqueda de ser Miss Guanajuato 2018.



El proyecto, encabezado por el diseñador de modas Lucio Moreno y director de Miss y Míster Guanajuato, y organizado por Lumo Producción, busca dignas representantes que posean belleza física y tengan vocación para trabajar en proyectos sociales. 



“Debemos encontrar jóvenes que estén comprometidas con la sociedad, que tengan esa vocación de servicio, esperamos que Guanajuato esté bien representado”, comentó el director nacional Adán Sotelo en rueda de prensa organizada en la Casona del Arco. 



Serán 32 mujeres, las más bellas del país, las que concursarán para ser Miss México. 



Las interesadas podrán aplicar y obtener más información en las redes oficiales del proyecto como Facebook (Miss Guanajuato) e Instagram (@Missguanajuatoorg), así como en la página http://www.miss-mexico.com.mx/


 


María Malo 
21 años 



Ser Miss Estado de México le cambió la vida en muchos aspectos a María Malo, pues la llevó a conocerse a sí misma. 
“Es una experiencia que realmente no podría explicar, porque es más de sentir, yo se lo recomiendo de todo corazón a las chicas que se quieran animar, les va a cambiar la vida”.
Uno de sus proyectos actuales consiste en una plataforma de ideas y temas sociales que valen la pena difundir como el feminismo o las desapariciones forzadas.  
“Son temas controversiales que pasan en frente de nosotros día con día y lo que busco es difundirlo y hacerlo viral”. 


 


Vanessa Ponce de León
26 años



Tener la oportunidad de ser Miss México 2018 llevó a Vanessa a descubrir qué es lo que ella quería hacer de su vida, lo cual es apoyar a otras instituciones. 
“Es un certamen que te enfrenta a todas tus limitaciones, tanto emocionales como de autoestima, así como nuevos retos como el canto, el baile, deporte, te impulsa a ser la mejor versión de ti misma”.
Vanessa lleva dos años trabajando con asociaciones sin fines de lucro donde se ven beneficiadas personas con alguna discapacidad, con enfermedades como cáncer e incluso migrantes e indígenas. 



“Ahorita mi proyecto social se basa en llevar educación, salud y alimentación a hijos de jornaleros migrantes, indígenas que migran desde Guerrero”. 


 


Mariana González Nava
24 años



Mariana portó la banda de Miss Nuevo León 2017, acontecimiento que significó un cambio radical en su vida y del cual no se arrepiente. 
“Me ha marcado, hay un antes y un después en todos los aspectos como personalidad y físico, pues cambié mi régimen alimenticio y hábitos”. 
En zonas rurales acudieron la Fundación Michou y Mau, en cooperación con Mariana, como parte de su proyecto, para brindar atención y apoyo a niños quemados. 
“Ellos reciben el apoyo de la organización llevándolos a un hospital especializado en quemaduras, uno de los mejores hospitales a nivel internacional, que está en Houston”. 


 


Angélica Hernández
24 años



Miss Guanajuato 2017 vio en esta vivencia una gran oportunidad de apoyar a otras personas que lo necesitan. 
“Eso es lo que más te marca de esta experiencia, claro, si lo sabes vivir, además de la gente que conocí de la que aprendí muchísimo”. 
Además de representar a su estado, Angélica se involucró de alguna manera con la Casa Hogar Amigo Daniel, además de que creó una red de apoyo para familias y padres de niños con leucemia. 
“Mi sobrina tiene leucemia, entonces vi todas esas necesidades de la gente que pasa por eso, es un proyecto en el que voy a seguir trabajando independientemente de que termine mi labor como Miss”. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx