Festeja Colegio Miraflores 50 años

Festeja Colegio Miraflores 50 años

Vidas
|

Con una misa inician festejos por el medio siglo del Colegio Miraflores

Valeria Valadez, Mirelle Romero, Pamela Moreno y Karyme Vega. Fotos: Maricela Maceira


“Señor, queremos implorar tu bendición e indulgencia sobre cada una de las personas que durante estas 5 décadas han formado parte de nuestra comunidad educativa”; dijo Rocío García directora general del Miraflores.



Durante el inicio de los festejos por el medio siglo del instituto la religiosa comentó que “Iniciamos las celebraciones del año jubilar, con los 50 años de vida del Colegio, en el edificio que actualmente ocupamos”. 



Una misa marcó el comienzo del año jubilar por este aniversario. 



En 1958 llegaron a León cuatro religiosas de la congregación de las Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios, entre ellas Salud Conde Nieto y Carmen Martín, con el objetivo de formar personas de fe, capaces de asumir un compromiso de vida a favor de la justicia, la paz y la fraternidad. “Educar en la trascendencia, la autenticidad y la verdad”. 



La celebración religiosa fue presidida por el Arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, quien pidió  guardar silencio en su corazón para escuchar lo que Dios quiere compartir con cada uno de sus feligreses.